Aunque la tarde de este jueves se había adelantado la noticia sobre la renuncia de la tutela de Jamie Spears sobre la cantante, han salido a la luz los documentos que muestran que efectivamente quiere dejar la tutela pero bajo unas condiciones.
En los documentos se lee que Jamie quiere llegar a un acuerdo con el abogado de Britney Spears para que no se presenten cargos en su contra, además exigió 2 millones de dólares para pagar a sus abogados.
Además ha trascendido que Mathew Rosengart declaró que seguirán “investigando la conducta del señor Spears y otras personas durante estos últimos 13 años ya que él ha desaparecido millones de dólares del patrimonio de su hija”.
Y a pesar de que se han presentado estos documentos con esta disposición el padre de Britney, si renuncia a su tutela, otra persona será la encargada de continuar con la misma.
“Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido hoy que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney”, explicó en un comunicado Rosengart.
El papá de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante
Deja tu comentario