Los hijos de algunos famosos regresaron a la escuela este jueves, uno de ellos y el más esperado fue el del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, en un exclusivo colegio de Londres.
El pequeño príncipe llegó de la mano de su papá a la entrada del colegio, donde la directora ya los esperaba. George estudiará en el centro educativo de Londres Thomas’ Battersea, donde estudian alrededor de 560 alumnos entre cuatro y trece años.
Helen Haslem, le dio la bienvenida al pequeño y nervioso príncipe, posteriormente entraron al salón, en todo momento no soltó la mano de su padre quien era el más contento por este paso de su hijo.
William y Kate decidieron que su primogénito y el resto de sus hijos, reciban una educación normal, pese a que sean miembros de la realeza, así mismo, desean que en la escuela su hijo sea llamado por sus compañeros George de Cambridge y no con el titulo real.
El príncipe George no estuvo acompañado por su madre, quien se encuentra esperando a su tercer bebé, esto debido a las fuertes náuseas que ha sufrido en este nuevo embarazo.
Deja tu comentario