Cantar es una de las cosas más bonitas que un ser humano puede experimentar, sin embargo, cuando el talento se une con una buena acústica, el resultado es impresionante.
Tiffany Day una chica de 17 años se encontraba viajando por Italia con el coro de su escuela secundaria en Kansas, como vacaciones de primavera, donde cantaron en algunas catedrales italianas durante el camino.
Pero fue mientras visitaba Venecia, que la cantante encontró un pozo, así que decidió probar la acústica de éste cantando “Hallelujah” de Leonard Cohen, de inmediato su voz atrapó a todos los turistas que se encontraban justo en ese momento.
Durante 48 segundo Tiffany ha logrado enchinarle la piel a miles de personas, ya que su vídeo tiene más de 121 mil retuits. En la publicación, se puede leer: “Encontré un pozo en Italia con un buen eco …Extrañando ese viaje”.
found a well in italy with a nice echo 😊❤️ missing this trip already pic.twitter.com/tTkJeFo97k
— Tiffany Day (@tiffdidwhat) March 28, 2017
Cabe mencionar que ella tiene un canal de YouTube donde se dedica a cantar covers y aunque todavía no tiene muchos suscriptores, muchos usuarios apuestan que muy pronto una disquera podría grabar su primer disco. ¡Qué talento!
Deja tu comentario