Durante el inicio de noviembre, se dio a conocer que Johnny Depp había perdido la demanda por difamación contra News Group Newspapers, donde acusaba a The Sun, por difamación, tras ser acusado de “golpeador de esposas” referente a su relación con su ex esposa Amber Heard.
Tras esto, Warner decidió sacarlo de la saga de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde el actor interpretaría a Grinderlwald, supliéndolo con otro actor en la tercera parte, pero ahora, Netflix Estados Unidos, ha eliminado las películas del actor.
Lo anterior, fue sin previo aviso o justificación, pero de inmediato fanáticos consideraron que es una acción ‘repugnante’ contra el actor, debido a que él fue acusado intencionalmente por su ex esposa de “golpeador”, sin embargo, se ha demostrado que los hechos fueron completamente diferentes a como los pintó Amber Heard.
The fact that @netflix has removed all Johnny Depp movies from US Netflix is truly disgusting, especially considering the mountain of evidence showing that he was abused and not the abuser.#JusticeForJohnnyDepp
— Alberto Tammaro (@AlbertoTammaroo) December 24, 2020
Ahora la frase ‘Justice For Johnny Depp’ ronda por toda la web donde han pedido que sí han quitado las películas del actor, también deberían quitar los filmes de Amber, tras mentir sobre su relación.
Hasta el momento Netflix Estados Unidos, no ha dado su versión respecto a este momento, pero en México las películas del actor siguen disponibles en el catálogo de la plataforma.
Sería bastante agradable que quienes le dan la espalda ahora, se disculpen con él y luego se larguen a seguir jod*endo a otro lado.#JusticeForJohnnyDepp https://t.co/vxSYKf5AB7
— Nat (@KomihnNaty) December 28, 2020
¿Qué opinan?
Deja tu comentario