La protagonista de ‘The Royals’ y mejor conocida por su papel de ‘Al Diablo con el Diablo’ a sus 52 años, aparentemente luce completamente candente y juvenil, tanto que no para de presumir su belleza en todas las formas posibles.
Hace unos meses tuvo una ardiente sesión de fotos donde elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al posar en topless para su exitosa serie.
Pero al parecer está dispuesta a causar infartos a unos cuantos seguidores, ya que compartió un vídeo disfrutando de un momento en One & Only Resorts, y estrenando un nuevo mini-bikini rojo.
Este sexy conjunto rojo, es parte de su colección Elizabeth Hurley Beach, donde la actriz busca compartir sus diseños más candentes para el verano y cualquier ocasión especial y por supuesto están a la venta en su página oficial, donde también es la modelo principal.
Tras esta imagen que dejó vueltos locos a sus fanáticos, decidió compartir una foto un nuevo bikini azul, que dejaba al descubierto su escote que por supuesto de inmediato recibió miles de halagos en la web.
Por supuesto, Elizabeth cumple ese dicho que dice que entre más pasan los años, se pone cada día más sexy, y cualquier veinteañera desearía tener ese cuerpo.
¡Guapísima!