El nuevo dueño de una de las plataformas más importantes de Internet ha sido duramente criticado por las decisiones que está tomando en la compañía sobre todo en los despidos y cambios en la operación de Twitter y en un reciente evento recibió el menosprecio del público por todos los cambios de Twitter.
Fue durante un show del comediante Dave Chapelle, donde Elon Musk fue recibido con abucheos cuando subió al escenario este domingo en San Francisco.
A través de las redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que Musk fue invitado a subir al escenario pero al hacerlo recibió varias muestras de desaprobación durante varios minutos por parte de la audienciam que acudió a ver al comediante.
Chappelle al percatarse de los abucheos, le dijo a Musk: “Parece que algunas de las personas que despediste están entre la audiencia”, aunque Musk intentó hablar, Dave lo interrumpió y dijo: “No digas nada. ¿Escuchas ese sonido, Elon? Ese es el sonido de la agitación social”.
Tras varios minutos más de abucheos, Chappelle finalizó su espectáculo con una oración.
“Abuchear no es lo mejor que puedes hacer. Les deseo a todos en este auditorio la alegría de sentirse libres y que su búsqueda de la felicidad los libere. Amén”, añadió.
Incluso Elon Musk respondió en Twitter este lunes, asegurando que “técnicamente” había recibido un “90% de aplausos y un 10% de abucheos”, sin embargo, los clips que captaron el momento muestran lo contrario.
“Aun así, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (pero) frecuentes en Twitter. Es como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh”, escribió en un tuit pero desapareció de la plataforma.
Technically, it was 90% cheers & 10% boos (except during quiet periods), but, still, that’s a lot of boos, which is a first for me in real life (frequent on Twitter).
It’s almost as if I’ve offended SF’s unhinged leftists … but nahhh. pic.twitter.com/XZwAxWB43U
— Adrogh Tryhard (@AdroghTryhard) December 12, 2022
Estos son los cambios que habrá en Twitter tras la compra de Elon Musk
Deja tu comentario