Emily Ratajkowski engalana las páginas de la edición de Agosto de la revista Harper’s Bazaar donde además de aparecer completamente desnuda, habla acerca de su sexualidad, las críticas que ha recibido sobre su cuerpo y los retos a los que se ha enfrentado.
En una entrevista con la autora feminista Naomi Wolf, Emily se sinceró sobre los problemas que sufrió en su adolescencia. “Yo realmente recibí la pubertad antes que todos los demás. Entonces yo era más sexual que todos mis compañeros”, dijo.
“Mis profesores, mis novios, los amigos de mis padres no entendían lo complicado que era. Debido al feminismo de tercera ola, he entendido que hay todos estos ideales absurdos de belleza puestos en mujeres jóvenes, que había algo de lo que debía de temer acerca del mundo del espectáculo”, declaró la modelo de 25 años quien aparece desnuda junto a un caballo blanco.
Llena de confianza en sí misma, Emily habló de los derechos de las mujeres sobre su sexualidad y respecto a la desnudez femenina ella le dijo a la revista “Una mujer puede estar buscando atención y también estar haciendo una declaración, o mostrando una postura”.
Esta no es la primera vez que Emily hace una declaración al posar desnuda, pues después de aparecer en una serie de Disney, la joven alcanzó fama internacional al aparecer desnuda en el vídeo de Blurred Lines de Robin Thicke.