Después de que diera a conocer la demanda que emprendió Scarlett Johansson contra Walt Diseny Co. por el estreno de ‘Black Widow’ en la plataforma de streaming, ahora podría unirse Emma Stone.
Tras el estreno de ‘Cruella‘ en Disney+, la actriz considera que rompe su contrato. De acuerdo al ex-editor Mat Belloni, del portal The Hollywood Reporter, reportó que Emma Stone está considerando demandar a Disney por la misma razón que expuso Johansson.
Las actrices aseguran que el estreno simultaneo en salas de cine y por streaming, habría recortado sus ganancias en taquillas, rompiendo su contrato y de esta forma repercutiendo en sus ganancias.
El experto, explicó en su newsletter que no sería la única en presentar una demanda contra los estudios Disney, ya que consideró que Emily Blunt, podría hacer lo mismo tras el estreno de ‘Jungle Cruise’ este fin de semana.
El rumor más fuerte ahora en Hollywood es que como Scarlet Johansson se animó a demandar al estudio más poderoso de todos, Emma Stone también lo demandaría con las ganancias Cruella. Y se sumaría Emily Blunt por Jungle Cruise. Todas perjudicadas por las decisiones del estudio. pic.twitter.com/N1nb78SUOP
— Pablo Planovsky (@PabloPlanovsky) July 30, 2021
Por su parte, el abogado de Scarlett, John Berlinski, adelantó que la demanda de la actriz podría ser el primero de muchos casos para Disney: “Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”.
Por su parte, Disney ha dado como respuesta a la demanda de Johansson catalogadola como “triste y angustiosa”.
Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de ‘Black Widow’ en streaming
Deja tu comentario