Luego de que se dio a conocer que Emma Watson tenía una relación con el protagonista de ‘Glee’, Chord Overstreet, se sabe que tras 6 meses de relación, dieron por terminado su noviazgo.
Dicha información, fue confirmada por ‘The Sun’, asegurando que Emma dejó de seguir al actor en todas sus redes sociales y confirmando así su ruptura.
“Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses. Las cosas simplemente no funcionaron entre ellos y ahora están solteros de nuevo”, confirmó la fuente anónima.
Aunque aseguraban, este noviazgo era un buen cambio para él, en su cuenta de Instagram, el también cantante volvió a seguir a su ex novia Emma Roberts, comenzando una nueva serie de rumores sobre su antigua relación.
Antes que se ventilara el noviazgo de estos dos famosos, Emma mostró su sentir acerca de las relaciones en Hollywood. “Me he dado cuenta de que en Hollywood, con quien sales se relaciona con la producción de tu película y todo se vuelve parte del circo. Odiaría que alguien con que yo esté saliendo, se sintiera parte de un circo o de una representación.”
¿Les gustaba la pareja?