Al parecer Emma Watson ha superado grandes expectativas no solo a nivel profesional sino personal, cuando decidió decirle adiós a su miedo a las alturas para realizar un salto desde las alturas.
Skydive San Diego fue el lugar perfecto para que la actriz de ‘La Bella y la Bestia’ superara uno de sus más grandes miedos, saltando desde 13 mil pies de altura.
El vídeo fue difundido por TMZ, así mismo una imagen de ella en espera del salto que aparentemente disfrutó al máximo, ya que tuvo una vista increíble y un instructor que la ayudó a disfrutar de cada momento de su aventura.
Aunque el medio estadounidense asegura que Emma estaba en compañía de un chico misterioso que la abrazó antes de abordar la avioneta que la llevaría al salto, nada se sabe de su acompañante.
Algunos fans la reconocieron en el lugar y por supuesto no pudieron evitar pedirle una fotografía, pero ella tuvo que rechazar todas las peticiones por temor a que la noticia se viralizara, pero TMZ se encargó de descubrir su maravilloso momento en las alturas.