Luego de darse a conocer algunos videos donde dos empleados de una famosa tienda de mascotas maltrataron algunos de los animales que recibían dentro de la tienda. Uno de ellos ofreció una disculpa pública luego de varias semanas del lamentable hecho.
Christian Armando Moreno, de 23 años, antiguo ex empleado de la tienda de mascotas ubicada en Pachuca, es buscado por la justicia para enfrentar los cargos que la tienda puso en su contra.
Sin embargo Christian grabó un video que circula por las redes sociales y aseguró sentirse muy avergonzado, ofreciendo una disculpa pública, para que la gente la tome en cuenta y pueda seguir viviendo en paz.
Y dijo: “yo siento empatía por los animalitos que nosotros recibíamos… los animalitos no nos los traían en la condición que ustedes llegaban a creer”.
“Los trabajadores de ahí no éramos zootecnistas, ni veterinarios no teníamos la capacitación de cómo cuidar a un animal, el trabajo que nos encargaban era de otra manera, porque no teníamos con que asegurar la vida de los animalitos”.
Además se mostró preocupado por su seguridad: “He recibido infinidad de amenazas de muerte, he de decir que temo por mi integridad física… estoy muy arrepentido de lo que hice”.
Agregando que por favor cuidarán a sus hijos para que no presentaran este tipo de conductas, y no pertenece a ningún grupo de maltrato animal. “Estoy arrepentido de corazón”.
https://www.youtube.com/watch?v=iWZ0MXUsSZk
Deja tu comentario