Hace unos momentos a través de las redes sociales de Interjet se anunció que Mika, la mascota de Pamela Álvarez ya había aparecido.
Con algunas imágenes dieron a conocer el hecho e Interjet se responsabilizó por la situación, ya que en redes sociales se denunció el hecho convirtiéndose en viral, aunque hoy por la mañana Pamela publicó un vídeo donde se encontraba buscando a Mika a los alrededores del Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Mika apareció. Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya esta de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, se lee en la publicación que acompaña las cuatro imágenes del feliz encuentro.
¡Mika apareció!
Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika pic.twitter.com/cnu9sCFWAu— Interjet (@interjet) November 30, 2016
Por supuesto es un hecho lamentable, ya que la aerolínea incumplió una promesa de proteger a sus clientes y a las mascotas de estos, que viajan con ellos, además de que en redes sociales cientos de usuarios mostraron su molestia ante este caso de Interjet.
https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/804026669031948288
Tras esto, se espera que Interjet mejore su política pet friendly para asegurar que todos lleguen felices a su destino, además de capacitar a los empleados que manejan este tipo de contenedores.
https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/804027619364716544
Hace un año una aerolínea venezolana registró un hecho parecido, y tuvieron que despedir a 15 empleados por el extravío de la mascota de una clienta. Por supuesto, en ambos casos las redes sociales jugaron un papel primordial para que Interjet se hiciera responsable por lo ocurrido.
Aerolínea Aserca despide a 15 empleados por extravío de una perra http://t.co/XzSVciBejA
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 11, 2015
Deja tu comentario