La niña de 5 años fue encontrada caminando sola en la carretera, con el único propósito de pedir ayuda, luego de que tuviera un accidente con sus padres y estos murieran en Brasil.
El automóvil de la familia se volcó y chocó contra un árbol cerca de la localidad de Campo Grande; según informó el canal de noticias el Globo.
La madre de la niña, fue quien le pidió a la niña pedir ayuda, tras el accidente; donde murió su padre Reinaldo Dos Santos de 52 años y su esposa Madilene Godoi de 34 años.
Se desconoce el nombre de la niña, sin embargo, Talya Ramires, su prima, declaró a los medios, que la pequeña salió por una ventana del auto, y recorrió el trayecto que había hecho con sus padres hasta que encontró a un hombre en una granja, fue este quien llamó a las autoridades.
“Me dijo: ‘mi mamá todavía está viva, peor mi padre murió”, declaró el hombre que alertó a las autoridades.
Hasta el momento se desconocen detalles de lo que va a ocurrir con la pequeña, sin embargo, la decisión de su madre de mandarla a pedir ayuda, ha desatado comentarios positivos hacia la historia que sin duda llamó la atención de todos en la web.
¿Qué harían ustedes?
Deja tu comentario