Otro cantante de K-Pop fue encontrado sin vida en su casa, el también actor de 27 años, Cha In-Ha, era vocalista de Surprise U, participó en programas de radio y televisión de Asia.
En los últimos dos meses, se han encontrado sin vida los cuerpos de cantantes del K-Pop, desatando una serie de críticas a la industria del entretenimiento, por la cual aparentemente sufren depresión y ansiedad.
La última publicación del famoso, fue hace unos días, donde escribió: “Todos, cuidado”, sin añadir algo más, aunque esto no preocupó, más tarde, sus fanáticos recibieron la triste noticia.
Han pedido a los medios no especular, ni difundir rumores de la muerte de Lee Jae-ho, su nombre real, ya que podría causar dolor innecesario a la familia del famoso.
No es el primer cantante o actor de Asia, que es encontrado sin vida en su casa, la presión por ser siempre el mejor, las críticas en redes y la imagen que tienen que proyectar, han sido motivos suficientes para que muchos de los famosos terminen quitándose la vida.
¿Qué es lo que pasa?