Fue durante una entrevista que el intérprete tomó una actitud de desagrado total por el reportero que confirmó ser parte de la comunidad LGBTTTI.
La entrevista duró menos de lo que se tenía previsto debido a la actitud de Enrique Guzmán quien llamó “puñales” a los miembros de la comunidad LGBT. El reportero Enrique Galdeano del sitio Escandala explicó que la plática duraría 5 minutos.
El vídeo fue compartido en el canal de YouTube del sitio en el que claramente se aprecia cómo es Enrique Guzmán quien finaliza la entrevista, mientras que César Costa y Angélica María se mostraron cordiales, incluso Angélica mostró su agradecimiento:
“Yo les agradezco infinitamente y los adoro; mis mejores amigos son gays”, sin embargo Guzmán la interrumpió para finalizar: “No sé, pero que vengan, gracias, ya te vas”, dijo mientras tomaba del brazo a Angélica.
Los tres cantantes se encontraban promocionando con la prensa sus conciertos en el Auditorio Nacional el 11 y 17 de febrero. Aquí la explicación del reportero desde la página oficial de Facebook del sitio para asegurar que no fue un acto homofóbico, pero si se sintió discriminado por un persona que admira.