¿Real o falso?
Las cámaras de seguridad de uno de los bares más famosos del Reino Unido captaron el momento en el que algunos de los muebles y accesorios del lugar se mueven sin la presencia de algún ser humano.
Supuestamente estos sucesos en el ‘The Tyler’s Kiln’, pasan desde hace unos meses, ahí sombrillas que están cerradas se abren de la nada, las sillas se mueven, las puertas también, por lo que ha comenzado a asustar a algunos de los clientes frecuentes del lugar.
Aunque las cámaras comprueban que esto puede ser real, en Internet aseguran que es parte de la publicidad para llamar a más gente el próximo Halloween, pero muchos se han logrado asustar con el vídeo que compartieron en su cuenta de Facebook, y ahora planean hacer una fiesta y reproducir el vídeo durante el evento.
Otro caso parecido, es el del restaurante ‘Cronies Sports Grill” el cual se encuentra en California en Estados Unidos, donde en presencia de personas y a solas, el lugar muestra actividad paranormal.
Aunque también aseguran que es parte de la publicidad para atraer a los amantes del terror, algunos usuarios creen que no deben jugar con algo tan serio como esto, mientras que otros lo toman con mucho humor.
Deja tu comentario