Definitivamente la trama la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha fascinado a sus seguidores con cada transmisión, sin embargo, en la más reciente escena ha causado polémica en la web.
Fue este jueves que la escena de sexo, donde la villana, La diabla, interpretada por Majida Issa, consigue que Albeiro, quien es el esposo de doña Hilda, terminen en la cama, a pesar de que él no la soporta.
Esto ocurre y se ve prácticamente obligado a hacerlo para salvar a su amigo Jota, pero la situación enfureció a los fans de la historia, pues lo catalogan como abominable, incluso indignó tanto que piensan se le pasó la mano al escritor.
Aquí te dejo la polémica escena.
El éxito de la novela se ha visto reflejado en las visulizaciones y la interacción que existe en redes y de acuerdo a People mantiene una audiencia de casi 2 millones de televidentes, a pesar de la polémica que creó esta candente escena que a pesar de disgusto de muchos, se mantiene en las favoritas del público y la cual tendrá su desenlace el martes 28 de noviembre.
Deja tu comentario