En esta temporada muchas personas deciden tomarse algunos días lejos del frío y los lugares cálidos como las playas son el lugar idóneo para descansar, tal y como lo está haciendo la actriz Esmeralda Pimentel.
A través de su cuenta de Instagram, Esmeralda compartió algunas imágenes que han sorprendido a sus fans. En las postales aparece usando un sexy bañador, simulando un mini bikini que dejó al descubierto la espectacular figura que tiene a sus 28 años.
“Esperaré las olas que me arrastren a tu playa” es el pie de foto con el que acompañó la candente fotografía mientras posa.
Además compartió a través de Instagram Stories otra imagen en la que disfruta de las olas, tomada de la mano de su actual pareja, de quien no ha revelado su identidad pero de la cual asegura estar muy enamorada.
Esmeralda despide de la mejor manera el 2017 que le dejó la exitosa telenovela ‘Enamorándome de Ramón’ junto a José Ron, además dejó grabada la serie ‘La bella y las bestias’. El 2018 será un año de pausa en los melodramas para la actriz ya que irá a Estados Unidos a estudiar.
“Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo a la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo ahí rezagadas y queriendo hacer”.
Aunque el resultado del cuerpazo que tiene se debe al ejercicio y lo cual ha trasladado a sus personajes.
Deja tu comentario