El pasado 20 de julio Chester Bennington fue encontrado sin vida con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estatesm, California y estremeció al mundo de la música como a sus fans.
Este sábado su esposa, Talinda Bennington quiso mostrar cómo se comportaba el cantante en su núcleo familiar, de manera emotiva el vídeo que fue filmado justo 36 horas antes de que se diera la notica sobre su suicidio y en él se refleja cómo era su estado de ánimo.
Talinda tomó su cuenta de Twitter para postear el íntimo y privado vídeo en el que quiere recalcar que la depresión “no tiene cara”, pues en las imágenes se ve a Chester divirtiéndose con su hijo.“Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos amaba tanto y lo amábamos tanto”, escribió junto al vídeo.
This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k
— Talinda Bennington-Friedman (@TalindaB) September 16, 2017
Además el día de hoy la agrupación lanzó un videoclip el sencillo “One More Light” dedicado a Chester.
El clip fue dirigido por Joe Hahn el DJ del grupo, y Mark Fiore, en él se puede ver una serie de momentos de Chester durante sus conciertos, detrás del escenario, en estudios de grabación y con sus fans.
Incluso la banda anunció el día de hoy por medio de sus redes sociales que ofrecerá un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 27 de octubre.
Linkin Park announce a special show in honor of @ChesterBe: Los Angeles – Oct. 27th – Details: https://t.co/Pm542ynlcE pic.twitter.com/3h3dhSuHb4
— LINKIN PARK (@linkinpark) September 18, 2017
Deja tu comentario