Esta chica es rusa y hace mucho tiempo era hostigada y el blanco de burlas pesadas por sufrir sobrepeso, sin embargo, luego de mucho decidió comenzar una nueva vida y ahora es una sexy modelo.
Tanya Rybakova tiene 25 años vive en San Petersburgo y perdió alrededor de 50 kilogramos, tras sufrir burlas durante su adolescencia, motivo que la obligó a alejarse de las personas.
Fueron tres años donde Tanya se sometió a rutinas de ejercicios muy estrictas y por supuesto a un plan de alimentación saludable, para conseguir una talla acorde a su estatura y edad, pero también se ayudó de una cirugía para remover la piel producto de la pérdida de peso.
La modelo tuvo tanta inspiración que decisión crear un canal en YouTube , donde intenta ayudar a las personas a cambiar su alimentación y su cuerpo, con el fin de que las personas que sufren sobrepeso no se sientan solos.
Tanya tiene más de 200 mil seguidores en su canal de videos, mientras que en Instagram, alcanza más e 100 mil seguidores. Pero es muy conocida en su país, ya que ha participado en programa de televisión done ha narrado su experiencia.
Deja tu comentario