Noticias

Esta chica se tomó una selfie y sin querer descubrió algo aterrador

Harper Kurtz de 13 años es una adolescente normal con problemas de jóvenes y por supuesto cientos de selfies en su celular, durante un viaje en el automóvil con su mamá Melissa en Florida Estados Unidos, descubrió algo aterrador en una de ellas.

Tras tomarse algunas selfies en el camino, Harper le enseñó a su mamá una de ellas, donde algo aterrador las sorprendió.

En la selfie se puede observar a Harper sonriendo, mientras que en el fondo un niño quien aparentemente las acompañaba aparece sin más, lo aterrador es que no es el hermano menor de la chica, sino se trata de alguien a quien nunca en su vida habían visto, es un fantasma.

Melissa la madre de esta adolescente comenzó a investigar de quien se trataba, descubriendo que es un niño que murió durante un accidente de tránsito y que probablemente sea el niño que apareció detrás de su hija.

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles el año pasado. Cuando lo vi, investigue y descubrí que alguien había sido transportado en helicóptero. Estuve en shock por descubrirlo. Creo que es importante que el mundo vea esta foto porque sé que es genuina”, declaró Melissa a los medios locales.

Aunque la imagen fue tomada en julio pasado, cuando madre e hija se dirigían a un concurso de belleza infantil, es hasta el día de hoy cuando la fotografía se viralizó. Aseguran que el niño intentaba advertir a Harper de usar el cinturón de seguridad, que no traía a la hora de tomar la selfie.

En febrero de 2003, el hermano de Melissa murió junto a su prometida cuando, se encontraba esperando a Harper.