¡Qué bonito!
Seguramente muchos de nosotros soñamos en algún momento con la historia más cursi de nuestra vida. Pero a veces sólo pasa en las películas, y algún desconocido tiene la suerte de vivirla, ya sea en la realidad o ficción.
Estos dos chicos vivieron su historia de amor en un comercial de goma de mascar, y las emociones estuvieron al cien.
Se trata de un comercial de un goma de mascar muy famosa, su nombre es: “EXTRA”. Cuenta la historia de cómo una pareja se conoce, pasan por varios momentos en los cuales siempre comparten un chicle, e inesperadamente el chico siempre se queda escribiendo algo en la envoltura.
Luego de varios años, el chico de esta historia decide que es momento de seguir caminando junto a esa chica que conoció en el colegio, así que la cita en un restaurante. Cuando ella llega al lugar, entra y comienza a ver toda su historia pegada en la pared, y los protagonistas son dos muñequitos dibujados a pluma en una envoltura de su chicle favorito, cuando da la vuelta su novio está de rodillas pidiendo que pase el resto de su vida a su lado.
El comercial ha hecho llorar a muchos chicos enamorados, con el corazón roto y a todos aquellos que siguen buscando el amor.