La cantante ha desatado polémica entre los usuarios de redes sociales desde que se volvió viral por uno de sus historias en Instagram, en la que incluso lanzó un tema ‘Me oyen, me escuchan” el cual ha logrado casi 7 millones de reproducciones en YouTube.
Después de eso, Thalía ha continuado muy activa en su cuenta compartiendo sus vivencias, algunos proyectos y hasta cuando fue detenida por la policía por transitar a alta velocidad por las calles de Nueva York. Aunque cabe señalar que ella no iba conduciendo, sino su chofer.
Incluso hace unas semanas Thalía desató otra polémica por compartir un clip en el que ella iba conduciendo y se grababa mientras escuchaba su música preferida, fue criticada duramente por sus seguidores al poner en riesgo su vida.
Finalmente nuevamente ha sido señalada ya que compartió el momento en el que fue detenida por la policía. En el vídeo explica que la razón fue por que “llevaba prisa” incluso culpó a los policías de su retraso y afortunadamente el incidente no pasó a mayores y siguió con su camino.