Hace un par de semanas se dio a conocer que supuestamente, Carol Victoria Urbán, había demandado a Cristian Castro, por maltrato físico y psicológico.
Esto sucedió justo en la fecha que se cumplió un año del fugaz matrimonio que duró apenas 28 días, tiempo que debían cumplir para poder proceder de manera legal para el divorcio.
Finalmente la oficina de prensa del cantante envió un comunicado de prensa donde se ha desmentido la demanda. A continuación el texto íntegro de boletín.
“Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo.
Al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en el caso de que existiera ignoramos los términos de la misma.
Cabe señalar que aún cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho.
Por lo anterior se niegan este tipo de especulaciones y esperemos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite substanciado ante la autoridad competente”.
Además adelantaron que muy pronto habrá detalles sobre el nuevo material discográfico de Cristian.