Kylie Jenner y Travis Scott hace unos meses se convirtieron en papás de Stormi, una dulce niña que ha dejado ver la faceta de la socialité como mamá primeriza.
Ahora una fotografía de la pareja, la cual Kylie subió a sus historias de Instagram, probaría que están oficialmente comprometidos, pese a que existen rumores de una supuesta infidelidad por parte del rapero.
En la imagen no hay nada escrito, pero resalta un anillo supuestamente de compromiso que confirmaría que la pareja pronto caminara hacia el altar, tras convertirse en padres.
Además pese a los rumores de infidelidad, Kylie compartió con su ahora prometido, una nueva foto, con el fin de felicitarlo, ya que el álbum del rapero, se convirtió en número uno, logrando así una gran escalada en el mundo de la música.
Aparentemente, Travis no solo quiere ser el número uno en la música, sino también quiere estudiar una carrera en Harvard, así lo dejó ver Kylie en su cuenta de Instagram.
Pero está claro que el rapero es muy feliz junto a Kylie, ya que tras que circulara una foto supuestamente de él con otra mujer, decidió enviar un mensaje a sus detractores.
“Los haters siempre quieren crear algo falso para destruir el amor verdadero. Ruego a Dios que bloquee todo mal”, se lee al inicio de la historia, la cual por supuesto se refiere a los rumores de infidelidad, que aparentemente no existen.
https://www.instagram.com/p/Bqfe9MLHBjv/
Deja tu comentario