Emma Tapping es madre dos niñas y un niño de 19 meses, ella compró 85 regalos para cada uno el día de Navidad, lo único que quería era hacer que sus hijos pasarán una feliz Navidad, sin embargo, fue duramente criticada cuando a través de su Facebook publicó una fotografía de su árbol de Navidad y bajo él una montaña de regalos.
Aseguran que Emma de 27 años gastó alrededor de 1500 libras, es decir alrededor de $38 mil pesos para “consentir a sus hijos” y hacerles una Navidad inolvidable, el punto es que no es la primera vez que Emma gasta esta cantidad de dinero en la época navideña, pero si es la primera ocasión en la que su árbol de Navidad se vuelve viral. (Claro ella asegura que todo lo compró en ofertas)
En una entrevista a Daily Mail aseguro que estaba muy sorprendida porque la imagen de sus regalos se convirtió en viral, sin embargo, las personas siguen criticando la acción, pues consideran que Emma “echará a perder a sus hijos y se olvida del verdadero significado de la Navidad”.
“Estoy sorprendida por la reacción de la gente. Es asunto mío que es lo que le compró a mis hijos, de nadie más”, dijo al diario, y agregó: “Los peores comentarios no eran para mí, eran acerca de los niños”.
La imagen con el árbol de Navidad lleno de regalos fue robada de su Facebook y se convirtió en viral, cuando Emma se enteró decidió volver a publicar una segunda foto con una leyenda diferente a la de la primera y escribió: “Voy a publicar otra foto de mi árbol. En vista de que mi imagen se convertido en viral (sin mi consentimiento) Aquí está mi árbol. AMO navidad AMO echar a perder a mis hijos en la temporada festiva y yo trabajo muy duro para asegurarme de que sea tan increíble como lo pueda ser. Así que 2 dedos gordos a todos los pen$%$&% de juicio y muchas gracias a todas las personas normales y cotidianas que realmente no dan una mier$%$ sobre el árbol de navidad de otra persona o se metieron en el espíritu festivo conmigo. Feliz Navidad a todos. Comparte”.
Will i post another pic of my tree? You bet your grandmas nipples i will. Seeing as my picture has gone viral (without…
Posted by Emma Tapping on sábado, 5 de diciembre de 2015
Pero las criticas sobre “consentir” a sus hijos continúa en Twitter y Facebook, algunos usuarios opinaron que no había necesidad de compartir la imagen nuevamente y la acusaron de ser insensible a los que no tienen.
Mientras eso sucede la antítesis de Emma, Jen Gale asegura que sus navidades son de no gastar nada en sus hijos de siete y cuatro años de edad. Ya que considera que quiere que los pequeños “recuerden Navidades haciendo cosas juntos. No todo es acerca de los regalos”.
A Emma no le interesan las críticas porque ha trabajado duro durante todo el año para darle esas sorpresas a sus hijos y esposo. “Me encanta el hecho de que puedo trabajar duro todo el año para darle a mis hijos y a mi familia este tipo de Navidad. Es lo que siempre hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, concluyó.
Deja tu comentario