En la semana un fuerte rumor sobre un nuevo embarazo entre Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, salía a la luz y de inmediato tomaba fuerza con unas imágenes de la modelo, sin embargo, fue ella quien desmintió la noticia de la llegada de un nuevo bebé.
Pero ahora una foto de la modelo luciendo un enorme anillo de compromiso llamó la atención, ya que de inmediato se podía ver el diamante que iluminaba toda su mano.
Además, Georgina también lo presumió a través de su Instagram mientras celebraban los 8 años de Cristiano Ronaldo Jr. y sostenía a uno de los mellizos del futbolista.
Aunque no sorprende el anillo, pocos fanáticos habían notado que la modelo ya llevaba un diamante desde hace algunas semanas y está dispuesta ha convertirse en la esposa de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Cristiano y Georgina tienen una hija juntos, Alana Martina y el resto de sus hijos se han convertido en los consentidos de mamá. Pese a las dudas que algunos fans tenían sobre el amor entre la pareja, luego del embarazo y de ver la convivencia con los bebés, la modelo se ha ganado el corazón de los seguidores del astro.