El nombre de este chico es Chris Weir y le escribió una lista de 10 razones para que su novia Emma Stokes, venza la anorexia que padece desde hace algunos años, y comience a subir de peso.
Emma actualmente está hospitalizada pues sufre una severa anorexia, la romántica lista Chris la hizo para que a Emma le volvieran las ganas por vivir y comenzara a comer poco a poco, y así subir de peso.
Emma tiene apenas 25 años de edad, era profesora de danza antes de ser hospitalizada. Su dieta consistía en comer pequeñas porciones de lechuga, verduras y algo de leche que apenas eran 600 calorías para sobrevivir.
Pero gracias a esta carta que su novio le escribió, Emma ha comenzado a recuperarse y ha declarado: “Me siento mucho mejor. Todavía hay alimentos que me asustan, y creo que siempre va a ser un duro camino. Cada vez que tengo malos pensamientos pienso sobre la pintura más grande”.
Chris y Emma piensan casarse en agosto, mientras ella continúa recibiendo un tratamiento en camino a su recuperación, y espera ser capaz de enseñar a bailar otra vez, pues es algo que ama profundamente.