Noticias

Este chico logró que su mamá ganara más de 17 mil seguidores en Instagram en una sola noche

En las redes sociales encontramos muchas historias que por su espontaneidad se han convertido en tendencia como la de esta familia que los principales protagonistas son el amor y la unión.

Se trata de Libby Burkhalter, una entrenadora personal que tiene un blog, donde da recomendaciones sobre cómo llevar una vida sana y nutrición; después de realizar un vídeo en Instagram su popularidad creció en una sola noche.

De 29 seguidores en la plataforma dos semanas después acumula cerca de 17 mil 800 ‘followers’, pero el responsable de que haya sucedido esto es que su hijo Taylor de 24 años, quien compartió en Twitter el momento en el que se grabó el clip, un momento que refleja la complicidad familiar.

“He aprendido hoy más sobre amor que en toda mi vida junta viendo a mi padre recolocando a regañadientes los muebles del salón para que mi madre pudiera hacer un ángel de nieve ante sus 29 seguidores de Instagram”, escribió Tylor junto al tuit mismo que ya supera los 974 mil  “me gusta”.

La alfombra blanca simuló perfectamente la nieve y comenzó a hacer los movimientos y en las divertidas fotografías que captó de su padre grabando a su mamá fueron lo que causó sensación.

Foto: Twitter Taylor Burkhalter

Sin más te dejó el divertido vídeo que colgó de manera inocente el 25 de diciembre pensado que sería dirigido para solamente 30 personas y al momento ya supera las 336 mil reproducciones en la plataforma.

Aunque no es la primera vez que el joven de 24 años usa su Twitter para hacer bromas cariñosas de la torpeza tecnológica de sus padres, incluso esta publicación tuvo mucho impacto en su red social antes que la de su madre: donde narra el viaje de 40 minutos que hizo con su padre para ver quién fotografiaba la mejor puesta de sol con su teléfono. “En la de él solo salió el color de su dedo”.

Y en sus redes siempre demuestran esa chispa de humor y cariño.