Es un hecho que la familia del presidente de los Estados Unidos, ha logrado hacer una vida normal, pese a sus múltiples compromisos, son el ejemplo de todas las familias de Norteamérica.
Primero fue la hija mayor del presidente, quien sorprendió a todos con sus movimientos de baile durante el festival de Lollapalooza; ahora es Sasha quien como trabajo de verano escogió servir meses en un restaurante.
Sasha es parte del restaurante de mariscos ‘Nancy’, donde se encarga de registrar atender y limpiar mesas. A sus 15 años, busca ser una adolescente normal, llena de valores positivos y ser un ejemplo para todos los jóvenes de su edad.
En todo momento estuvo custodiada por 6 agentes del Servicio Secreto, quienes no fueron ningún impedimento para que la adolescente realizara sus actividades.
El salario que obtendrá Sasha por su trabajo en la marisquería,va de 12 a 15 dólares por hora, y ella trabaja alrededor de 4 horas al día. Pero el empleo de la menor de las Obama solo durará una semana, pues la familia saldrá de vacaciones por dos semanas.
Las imágenes de Sasha fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ, donde la captaron sumamente feliz y disfrutando de su trabajo en el restaurante.