Hace mucho que no teníamos noticias de la actriz Michelle Rodríguez, pero este video seguramente querrán verlo una y otra vez, dejándote con ganas de más demostraciones así.
La actriz es reconocida por su papel de “Letty Ortiz” en la saga de “Rápido y Furioso”, película que se ha considerado todo un éxito; la actriz no había tocado un auto deportivo desde hace un rato.
Sin embargo, esta vez Michelle decidió retomar su papel como Letty y conducir un auto a más de 300 kilómetros por hora.
Y es que la actriz fue contratada para promocionar el nuevo Jaguar F-TYPE SVR, y para hacer la primera prueba de conducción Michelle fue la primera en probar su altar velocidad en la carretera de Nevada.
Algunos seguidores aplaudieron la prueba de manejo de Michelle, y aseguraron que con esto se prueba que Letty y la actriz están conectadas por su adicción a la velocidad.
El clip fue compartido a finales de marzo y se ha comenzado a viralizar por toda la web, y lleva más de 150 mil vistas en YouTube.
Luego de darse a conocer el clip, Michelle sería llamada para promocionar el Pontiac GTO 1968 (mejorado) y lo hace de una manera increíble:
Deja tu comentario