Este grupo juvenil, fue uno de los más exitosos en su momento, tanto que varios de sus integrantes formaron carreras solidas en la música, y aunque algunos no, también les ha ido muy bien en lo que han decidido hacer.
Joey Fatone, desde hace mucho que no se dedica a la música y ahora está de estreno con su nuevo restaurante que se dedica a vender hot dogs.
Tras 21 años sin saber mucho de él, decidió abrir su cadena de comida rápida llamada ‘Fat One’s’, un restaurante que vende todo tipo de hot dogs y además venderá helados italianos.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que dio a conocer el logo oficial de su restaurante, que abrirá las puertas el próximo mes de agosto en Orlando, Florida.
yes this is happening,in the works for a bit and it's opening up in August in the Florida mall ,if your out here! pic.twitter.com/On0W1eCBtm
— Joey Fatone (@realjoeyfatone) June 27, 2016
Y para que recuerden de donde nació; Joey decidió ponerle a uno de sus platillo “Boybander”, que tiene 5 mini hot dogs que representan a los miembros de la banda que lo vio crecer y convertirse en todo un empresario.
Finalizing the menu for the grand opening in August! Can't wait for you to dig in to these dogs! #HomeOfTheFatOne pic.twitter.com/D4yFkBvDu2
— Fat One Dogs (@fatonedogs) June 27, 2016
Deja tu comentario