Como todos saben la Che Vaca interpretada por Omar Chaparro y una servidora hemos tenido en cada Sabadazo un pleito de nunca acabar, pero sin duda va a ser uno de los personajes que más voy a extrañar, pues se hizo con mucho cariño para el público.
Cuando inició la idea de la Che Vaca jamás nos imaginamos que iba a crecer tanto, hasta algunos famosos unieron sus talentos para “molestarme”, como Amanda Miguel, Chuy Lizárraga y Consuelo Duval que cantó en contra mía, pero todo siempre con buena vibra y para hacerlos reír siempre.
No hubo ningún programa que la Che Vaca no me sorprendiera, nunca me enteré de lo que planeaba o de lo que me iba a decir, por lo tanto siempre tenía que improvisar para no quedarme atrás con lo que me decía y así logramos formar una de las mancuernas más queridas de la televisión.
Nunca lo vimos como Bullying hacia mí, porque todo fue con mucho cariño, cada palabra y momento vivido en Sabadazo, muy en el fondo me quería y yo la quiero muchísimo, el sábado nuestra historia tendrá que concluir pero antes recordemos un poco de este épico momento donde me disfracé para darle una gran revancha:
Esperen el final de la historia entre la Che Vaca y Laura G, este es uno de mis vídeos favoritos.