El nuevo vídeo de Taylor Swift ha causado conmoción y en tan solo dos días ya acumula casi 60 millones de reproducciones, colocándose en el número dos de tendencias en la plataforma YouTube.
Además ha conquistado a algunos famosos, como Vanessa Hudgens, quien decidió ponerse una peluca rubia platinada y convertirse en la gemela perdida de Taylor.
Pero eso no es todo, sino que decidió interpretar, a su modo, el último sencillo de Swift: “Look What You Made Me Do” y junto al clip escribió: “Muerte a la vieja Taylor”, además de un hashtag donde asegura que se divierte demasiado.
El vídeo acumula más de 2 millones de reproducciones y cerca de 5 mil comentarios en lo que destacan halagos a su nuevo look que definitivamente aplaudieron en una imagen que colgó anteriormente al clip.
Esto demuestra que es otra de las famosas que le encanta experimentar diferentes looks en su melena y es que en pocos días cambió radicalmente; el doming, en la gala de los VMA de MTV portaba su cabello al natural.
Y un día antes, llevaba extensiones con las que creció el largo de su cabello que actualmente le llega por debajo de las orejas.