¡Era un gran ser humano!
Nuestro querido Paul Walker saltó a la fama gracias a su papel de Brian O’Conner en la saga de ‘The Fast and The Furious’ y cautivó a miles de fans gracias a la fabulosa actuación que tuvo durante su participación, hasta el 30 de noviembre de 2013, cuando finalmente falleció en un trágico accidente.
Y aunque no hemos olvidado cada película, y sus amigos e hija los siguen recordando, esto que les voy a compartir es algo que pocos sabían del actor.
Paul Walker fue un filántropo asombroso, por lo cual inició su organización llamada “Reach Out WorldWide” (ROWW).
Cabe recordar que el día que falleció, el actor se dirigía a uno de los eventos de caridad donde participaba, la fundación fue creada en el año que Paul visitó Haití tras el terremoto de 2010 que devastó la nación.
Luego de ese viaje donde ayudo a muchas personas, comenzó a formar una organización hecha por socorristas especializados en una catástrofe. Los rescatistas intentan llegar de la forma más rápida para asistir a los heridos y aliviar el dolor de los sobrevivientes en situaciones extremas.
La organización ROWW continúa brindando ayuda a personas en situaciones extremas y en caso de que desees aportar tu granito de arena, puedes donar en su sitio web, la cantidad que tu desees aportar. ¡Qué grande eres Paul Walker!