¿Volverían salir con él?
Simón y Kike tienen un canal en YouTube, ahí comparten su pasión por los automóviles y las múltiples reacciones que tienen las personas cuando llegan a bordo de un auto último modelo.
Kike decidió llegar en un R8, el fin, era impresionar a una chica que conoció a través de redes sociales, por supuesto, la supuesta chica jamás pensó que su galán llegaría abordo de este lujoso auto, las cosas fueron tan bien que el influencer se llevó dos besos en la boca.
Sin embargo, el equipo fue por más, en la segunda cita llegó en un Tsuru del año 2000 y cuando la chica se enteró que el R8 no era de Kike, las cosas cambiaron, no tanto por el automóvil, sino por la mentira, tanto así que decidió regresar a su casa y afirmarle al conductor que la alejó más la mentira que el auto en el que se transportaba.
A unas semanas de haberse publicado, el clip ha tenido más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 59 mil ‘likes’, lo que ellos buscaban era ver la reacción real de una chica que conocen por primera vez y con esto han logrado viralizarse.