¡El amor es poderoso!
A lo largo del tiempo se ha encontrado que hombres y mujeres harían lo que fuera necesario por amor, desde aventarse de un paracaídas, conocer a los suegros, a las ex novias y más.
Pero estos novios fueron más allá de todo eso romántico, y decidieron que era momento de ver que tan feo era depilarse sus partes íntimas, ya que sus novias se quejaban mucho del dolor en el área del bikini cuando iban a depilarse.
Así que BuzzFeed grabó a estos dos chicos que estaban dispuestos a depilarse todo a manos de sus novias y ante las cámaras.
Entre algunas declaraciones de las novias de estos chicos dijeron: “Creo que es necesario que los chicos se den cuenta por lo que pasamos para vernos bien”, “Creo que va a ser menos doloroso de lo que creen que van a ser”.
Ellos llegaron muy relajados al proceso de depilación, se sintieron confiados, pero luego de la primera depilación, se iluminaron sus caras como si fueran unos tomates, además hubo uno que otro grito de dolor, y terminaron exhaustos por la actividad.
Al final demostraron que las mujeres son muy valientes, por someterse a este tipo de procesos de belleza, además de asegurar que nunca volverían a pasar por algo tan doloroso como depilarse sus partes íntimas.
Deja tu comentario