Los valientes veteranos siempre esperan volver a sentirse “normales”, la guerra hiere no sólo físicamente a las personas, sino mentalmente daña a todo ser.
El fotógrafo Michael Stokes decidió que a los 52 años quería darles las mejor bienvenida a todos aquellos que han arriesgado su vida y su estabilidad mental por nosotros. Quería hacerlos sentir sexys.
Hizo un cambio en esas fotos típicas de veteranos que regresan y posan tristemente frente a una tumba con sus prótesis y su uniforme.
Los veteranos que Michael tomó viven en Los Ángeles los hombres se desnudaron y posaron sexys para la cámara que captó cada paso que dieron.
Antes de iniciar con la típica sesión Michael se sentó a platicar con ellos para que cuando estuviera tomando las fotos hicieran lo que ellos quisieran. “Por lo general, me paso un poco de tiempo con ellos primero, por lo que nunca nos sentimos cómo unos desconocidos en el estudio.”
Todos pensaríamos que gracias a estás fotos los veteranos elevaron su autoestima, sin embargo, el fotógrafo asegura que muchos de esos chicos vinieron a él con esa confianza y seguridad, todos quedaron muy satisfechos con su trabajo, terminaron muy contentos.
“Un veterano que fue muy gravemente herido le tomó tiempo darse valor para poderse tomar estas fotografías, ya que no estaba acostumbrado a verse así mismo como había quedado, luego de dos semanas el vino a mí a tomarse la fotos, y quedó muy contento con lo que él hizo”, y agregó: “él se sorprendió por la respuesta de la gente diciéndole lo sexy que era y lo guapo, él es un héroe. Estaba muy emocionado y sorprendido”:
Las fotografías están increíbles y demuestran lo bien que te puedes ver física y mentalmente luego de haber pasado por un proceso tan difícil como lo es la guerra.
Deja tu comentario