Aunque Badabun estuvo en una gran polémica, aparentemente esto no les ha afectado, ya que lejos de quedarse sin seguidores y sin visitas, ha ocurrido todo lo contrario, continúan haciendo dinero y siendo uno de los canales más vistos de Latinoamérica.
Lizbeth y Tavo Betancourt eran dos de los favoritos de esta empresa y debido a eso, han decidido seguir siendo amigos, aunque les costó mucho trabajo retomar esa amistad, por la relación que mantuvieron.
Pero recientemente decidieron jugar ‘verdad o shot’, un reto que puso a prueba esta nueva amistad, que sinceramente muchos de sus seguidores extrañaban ver en sus pantallas.
Sin embargo, durante esta sección, ambos realizaron diferentes confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Desde el minuto uno, la influencer le preguntó a su ex novio, qué había sido lo más asqueroso que hizo por ella y aunque dudó en responder, finalmente lo hizo, sorprendiendo a todos los presentes y a sus seguidores.
“Yo le ponía el tampón a Lizbeth, casi siempre”, declaró Tavo Betancourt, aunque la conductora, afirmó que solo fue una vez, él confirmó que casi siempre lo hacía con el fin de “educarse”.
(A partir del minuto 1:19)
Este no fue el único momento que vivieron, puesto que dieron a conocer otros detalles de su noviazgo y de lo que pasaría si harían algunas locuras durante esta nueva etapa, así como si hablan con los integrantes de Fénix, quienes dieron a conocer las “injusticias” de la empresa en la que aparentemente siguen trabajando.