Fue en octubre de 2016, cuando Yuliana Martínez ganó la nueva temporada de ‘La Voz México’ y entonces decidió iniciar con el reto de bajar 75 kilos de los 145 que pesaba en ese momento, constancia y decisión han sido fundamentales para poder alcanzar la meta.
En febrero la cantante se sometió a un baypass gástrico, lo cual le ayudará a llegar a su objetivo en un tiempo de 24 meses o menos. Sin embargo, a menos del tiempo que acordaron Yuliana ya perdió 35 kilos y sus fanáticos están seguros de que pronto llegará a perder los 40 kilos que le faltan.
La figura y facciones de la participante del reality han cambiado radicalmente, ya que luce más saludable, contenta y algunos consideran que se ve muchísimo más joven que cuando participaba en el programa.
Su coach J Balvin, fue una de sus principales influencias para bajar de peso, así lo hizo saber cuando Yuliana se coronó como la ganadora del reality, demostrando que su voz es única e irremplazable; mientras tanto sus más de 60 mil seguidores le han mostrado su apoyo durante este proceso.
¡Se ve guapísima!