Mariana Pares es una antigua Miss Venezuela Internacional 2016, la famosa utilizaba su fama para llamar a algunas venezolanas, con la promesa convertirlas en modelos y niñeras de casas lujosas para prostituirlas más tarde.
En su círculo más cercano, era conocida como ‘Meretriz Guara’, a sus 21 años fue detenida con otra mujer y dos hombres en Viena, luego de que una de sus víctimas la denunciara ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la Oficia Federal de Investigación Criminal de Alemania.
https://www.instagram.com/p/BGFJIOtq83x/?taken-by=paresmariana
Dicha denuncia, generó una ola de investigaciones donde descubrieron que la modelo tenía un departamento en la ciudad de Viena, donde mantenía a varias mujeres encerradas, para prostituirlas.
https://www.instagram.com/p/BgUuS_6n6Ey/?
Ella enganchaba a las mujeres convenciéndolas de ser niñeras de familias con dinero, o en modelos, pero una vez que se instalaban, eran despojadas de su pasaporte y de inmediato comenzaban a prostituirlas en cualquier momento del día, las torturaban psicológicamente y promocionaban los servicios, a través de Internet, quitándoles el 50% de sus ganancias.
https://www.instagram.com/p/BT4ndm3g61n/?taken-by=paresmariana
Al menos 15 mujeres venezolanas y colombianas, fueron liberadas y han quedado en aquel país como refugiadas. Mientras que la modelo, enfrentará cargos por explotación sexual y trata de blancas.
La ex miss, presumía en redes sociales la gran vida que vivía, tras convertirse en famosa, además de presumir joyas, ropa de marca y un Masseratti.
https://www.instagram.com/p/BiIdDdAAHj9/?taken-by=paresmariana
Deja tu comentario