Los Mensajeros Urbanos se han distinguido por realizar experimentos sociales que hacen reflexionar a los usuarios en redes sociales y se han caracterizado por hacer pequeños cambios.
El día de ayer subieron a sus redes un vídeo que te estremecerá, debido a que este experimento social consistió en ver cuántas personas son capaces de dejar su egoísmo a un lado y regalar un poco de sí a quién más lo necesita. Con un gran letrero que decía la leyenda:
“Siéntate aquí si quieres cortar tu pelo a una mujer con cáncer”
Abajo del cartel una silla que pusieron los Mensajeros en plazas y lugares públicos, en las que la reacción de las personas era de curiosidad. Después de minutos 4 personas se animaron a desprenderse de su cabellera entre ellos un hombre. Después de sentarse les tapaban los ojos, después de cortarles las trenzas, les descubrir los ojos y frente a ellos la mujer que padece la enfermedad con una cartulina que decía:
“Gracias. Bendiciones para ti”
En total se donaron 12 trenzas y en el vídeo informaron que para hacer una sola peluca se requieren de 3 a 4 trenzas, además de que el costo para su producción es de 2 mil pesos mexicanos y desafortunadamente no todas las personas pueden cubrir esa cantidad.
Este experimento estremeció a más de uno en la red ya que recibieron miles de comentarios. En YouTube ha recibido más de 12 mil reproducciones y en Facebook 4 millones de visitas. Sin duda lo mejor que verás este día.
Deja tu comentario