Hace unos meses Daniela Ibáñez y Pablo Campos participaron en un reality show, donde confirmaron que eran una gran pareja y a pesar de no llegar a la final de este, sin duda, cautivaron al público que fue testigo del gran amor que viven a diario.
Sin embargo, recientemente una mujer con el usuario @tamaldechipil, hizo público un hilo sobre Pablo Campos, quien aparentemente tuvo una conversación con ella y a unas horas de haberse dado a conocer el encuentro, se ha viralizado con más de 3 mil retuits.
La chica afirma que hace unos días, el también cantante le envió una solicitud de amistad en Instagram, a pesar de no conocerlo, decidió preguntarle a sus amigos quienes le confirmaron, se trataba del novio de Daniela Ibáñez.
Antes de exponerlo, Shunashi Scarú Victoria, resaltó la relación de Pablo con Daniela, quienes presumen su amor en cada instantánea.
Pero lo anterior, aparentemente solo es una “pantalla” ya que Pablo inició una conversación con una desconocida, donde confirmó que quedó cautivado por el trasero de la mujer quien apenas conoce.
La intención no solo se quedó allí, ya que Pablo supuestamente le dio su número telefónico, para comenzar una charla subida de tono y finalmente, el influencer le pidió fotografías íntimas, para poder “conocerla mejor” y no quedarse con las ganas.
Aunque son aparentes capturas de pantalla, un vídeo demostraría que Pablo es quien le habló a ella y que la conversación no es falsa, como han argumentado los pocos fanáticos del influencer.
Esta plática sucedió así, porque los amigos de Victoria, quien se ha vuelto famosa en la red, estaban impactados con el primer mensaje y la solicitud del famoso, debido a eso, pidieron desenmascarar al influencer y así, ayudar a Daniela a salir de esa relación.
Pese al hilo, Daniela Ibáñez difundió una supuesta conversación, sin pruebas, donde afirman que la chica que hizo todo este hilo, siempre hace cosas así desde la preparatoria, pero muchos de sus fanáticos han criticado esa actitud, afirmando que la “chica mentirosa”, tiene pruebas de la conversación y ella no quiere verlas.
Así mismo, difundió que Sunashi es originaria de Acapulco y estudió en La Salle, provocando aún más indignación por parte de sus seguidores.
Mientras que Pablo Campos escribió un tuit, afirmando que una persona quería hacerle daño a él y a su novia.
Pese a eso, algunos fanáticos confirmaron que Pablo seguía la cuenta de esta chica, y tras el escándalo dejó de seguirla.
¿Cuál verdad es la real?