Facebook tiene buen ojo para los negocios y acaba de adquirir una nueva aplicación, que está enfocada al público adolescente y en tan solo dos meses ha acumulado más de cinco millones de usuarios.
Su nombre es ‘TBH’ (To Be Honest) su traducción en español, ‘para ser honesto’, los creadores de la app dijeron que seguirá siendo una aplicación de manera independiente y tendrá más recursos gracias esta adquisición de Facebook.
Esta aplicación permite responder preguntas sobre tus amigos de la red social de manera anónima, seguramente te harán recordar los famosos chismógrafos, por el momento TBH está disponible únicamente para iOS y en algunos estados de la unión americana, pero por la manera que se ha expandido seguramente su lanzamiento será en otros países.
Vanessa Chan, portavoz de Facebook asegura que el objetivo es construir una comunidad, “estamos impresionados por el uso de las votaciones y los mensajes de TBH y los recursos de Facebook, le permitirá continuar creciendo y desarrollando experiencias positivas”.
Un experto aseguró que Facebook mantiene estrecha vigilancia sobre nuevas empresas y dispuesto a pagar por ellas para evitar se conviertan en amenaza.
Deja tu comentario