El legendario músico británico David Bowie murió en Nueva York a los 69 años, a causa del cáncer.
Su fallecimiento fue confirmado en un comunicado difundido desde su cuenta oficial de Facebook. “David Bowie murió en paz el día de hoy, rodeado de su familia, después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”.
“Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este momento de dolor”.
De igual forma, el hijo de David Bowie confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un emotivo mensaje.
“Con pena y tristeza confirmo que es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Los amo a todos”, escribió Duncan Jones junto a una imagen con su padre.
Very sorry and sad to say it's true. I'll be offline for a while. Love to all. pic.twitter.com/Kh2fq3tf9m
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) January 11, 2016
En el comunicado no fue especificado el tipo de cáncer contra la que luchaba el cantante.
El músico británico, cuyos éxitos incluyen: “Let’s Dance”, “Space Oddity”, “Heroes”, “Under Pressure”, “Rebel”, “Life on Mars” y “Suffragette City”; lanzó su último álbum “Blackstar” el día de su cumpleaños 69, el viernes pasado.
La producción, que incluye solo siete canciones, ha sido recibido positivamente por los críticos y fans.
Durante años se habían levantado rumores sobre la salud del músico, quien siempre fue muy reservado con su vida privada, además de que hacía contadas apariciones públicas. Así que la noticia llega como una sorpresa para los fans y los expertos de la industria.
Deja tu comentario