Este fin de semana el documental ‘Leaving Neverland’ se estrenó en el festival de Sundance, el filme retrata supuestamente la parte oculta de Michael Jackson, como pederasta en su rancho de Neverland.
Dicho documental fue realizado por HBO y los críticos al terminar de ver el estreno, quedaron “asqueados” por todas las cosas retratadas ahí, sin embargo, la familia del ‘rey del pop’, envió un comunicado con su sentir y no están contentos con el retrato que se ve en el filme.
“Estamos furiosos de que los medios de comunicación, sin rastro de prueba o evidencia física, decidieran creer la palabra de dos probados mentirosos sobre la palabra de cientos de familiares y amigos de todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland, y que experimentaron su amabilidad legendaria y generosidad global”, se lee al inició de comunicado de los Jackson.
Ver esta publicación en Instagram
Wade Robson y James Safechuck, son los dos testigos que durante el documental narran la clase de abusos del que fueron objetos en Neverland. Pero cabe recordar que Jackson fue absuelto de los cargos por el supuesto abuso de Gavin Arizo, donde el testimonio de Macaulay Culkin y el propio Robson fueron claves para probar dicha inocencia.
Ahora Robson, declara que el cantante tenía un sistema de alarmas que le avisaba si alguien se acercaba al cuarto donde cometía los abusos, afirma que Michael le mostró en muchas ocasiones pornografía, lo tocaba, besaba y tenía sexo oral con él.
Por su parte Safechuck afirma que el cantante le pidió no contar nada porque nadie más lo entendería y dice: “Me lavó el cerebro y me convenció de que lo que estaba haciéndome era por amor y que debía negar cualquier cosa que me había hecho.”
Mientras tanto, la familia del cantante, fallecido en 2009, alega en el comunicado que todas esas acusaciones son falsas y concluyen:
“Michael Jackson es y será siempre cien por ciento inocente de estas falsas alegaciones.”
¿Qué opinan?
Deja tu comentario