La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están atravesando por uno de los momentos más difíciles debido a que su hijo menor Sasha está un poco delicado de salud. Tras ser hospitalizado durante varios días en la clínica Teknon de Barcelona. Aunque en principio se había dicho que era Milán quien había permanecido internado durante cuatro días.
De acuerdo al portal de España Vanitatis, no se han dado a conocer cuales han sido los motivos por los que el menor fue internado el 28 de octubre. Posteriormente fue vista a Shakira varias ocasiones acudir al mismo hospital donde aseguran que su rostro lucía “cansado y preocupado”.
Además ese mismo medio aseguró que el pequeño ya esta en casa con la cantante, situación por la que Shakira canceló varios compromisos profesionales que tenía en los próximos días, fue a través de su cuenta de twitter que canceló a principios de semana y explicó la situación:
Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs
— Shakira (@shakira) November 7, 2016
Tras el tuit de la colombiana, sus fans comenzaron a mandar mensajes de preocupación a la familia:
how is sasha? im so so sad
— Eyes Like Yours 🇧🇷 (@ShakiOjosNegros) November 7, 2016
https://twitter.com/ShakiraMega/status/795748908785876999
esta primero sus "motivos personales" que su carrera y como verdaderos fans hay que amarla y apoyarla
— Eduardo Shakirusher (@Eduardbtrstw) November 7, 2016
https://twitter.com/cfshakirabogota/status/795750720268107776
En un principio medios informaron que se trataba de Milan, sin embargo, fue visto a lado de su papá Gerard en un evento deportivo y tras las declaraciones de las fuentes cercanas fueron que confirmaron que se trata de Sasha de casi dos años de edad.
Deja tu comentario