Ayer por la noche, Luis Miguel volvió a presentarse en el Auditorio Nacional junto a sus músico y mariachis, sin embargo, prácticamente se repitió el show de hace unas semanas, donde no cantó y parecía estar alcoholizado.
En las imágenes que fueron difundidas por los fans quienes presenciaron este espectáculo, se observa a un cantante tarareando las canciones y desafinando en notas que en un profesional como él no desafinaría.
Fanáticos expresaron su descontento, ya que el concierto inició con una hora y media de retraso, lo que hizo enfurecer a la audiencia.
Algunos de los asistentes han pedido a través de redes sociales, la devolución de su dinero, por este desafortunado concierto y la cuenta oficial del recinto, les dio esta respuesta:
“Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”, se lee en la respuesta a la fanática decepcionada.
Luego del concierto a varios de los asistentes se les regresó el dinero del espectáculo, hecho que fue manifestado en redes.
No es la primera vez que Luis Miguel, decepciona a sus fanáticos y por supuesto, nadie esperaba que en su regreso a los escenarios, apareciera en este estado que ha sorprendido a sus fans en varias presentaciones del coloso de Reforma.