María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka decidió romper el silencio sobre su separación de Christian Estrada y detalló que vivió abuso emocional.
Fue durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’ donde, evidentemente afectada, Ferka confesó que aunque su relación iba muy rápido, jamás le hizo caso a los detalles que le advirtieron que su pareja era violenta, pero por amor dejó pasar y no supo poner límites.
“Hagan caso cada vez que vean un foco rojo, no supe poner límites a tiempo, no lo hice”, dijo Ferka y agregó que fue víctima de violencia psicológica, “hay violencia…creo que la emocional es bien difícil porque nos quedamos calladas…hoy levanto la mano y digo por favor no se dejen…”.
Desde que se separaron, hace aproximadamente un mes, rumores señalan que la actriz fue la responsable de la ruptura, debido a una agresión a la madre de Estrada, sin embargo, esto lo desmintió la actriz y confesó que todo ocurrió de forma contraria.
“Se ha dicho que yo agredí su mamá y fue al revés, no me dio mi lugar…en ese momento decidí que ya no más”, señaló Ferka agregando que Estrada se desapareció por tres días y en ese tiempo meditó hasta que se preguntó qué es lo que realmente quería.
Por su parte, Christian Estrada decidió reaccionar a esta declaraciones y a través de sus historias breves de su cuenta verificada de Instagram, compartió su reacción, desmintiendo la versión que dio Ferka sobre su relación.