La carrera de la actuación requiere de mucho compromiso para poder encarnar personajes de la vida real, muchas ocasiones hemos visto a actores cambiar por completo su físico para poder contar una historia, como es el caso de Matthew McConaughey, quien ha subido y bajado de peso en diferentes ocasiones, pues por algo parecido pasó Fernanda Castillo.
Para poder encarnar a una mujer con sobrepeso, la actriz de 36 años tuvo que subir más de 15 kilos, confesión que hizo publica a través de sus redes sociales, pero hasta ahora pudo hablar al respecto asegurando que aun no los termina de bajar y que fue un cambio muy inspirador para muchas mujeres pero también para ella misma.
Y es que siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo atlético y saludable.
“Ahora estoy bajando para llegar a mi peso normal y mi peso saludable, pero cuando vean el proyecto verán que sí subí y que está muy bien”, afirmó la actriz, además dijo que este papel le ayudó a valorar otras cosas y que incluso será portadora de un mensaje de apoyo a mujeres con inseguridades. “Me di cuenta de como estamos atados a un montón de percepciones”.
Deja tu comentario